Cotos de Lugo

Cotos de Lugo. Lugo es la provincia de nuestra comunidad autónoma que más representación tiene en los cotos de pesca del salmón. El río Eo suma un total de 13 cotos. Mientras que el Masma tiene 3 cotos de pesca del salmón. La situación que hemos marcado para llegar a los cotos de pesca de Lugo es orientativa.

Salmeán Lote 1

El tramo 1 de 0,80 km. fija el límite superior en la presa de Xinzo y el inferior en la presa de Losada.

Salmeán Lote 2

El tramo 2 de 1,60 km. fija su límite superior en la presa de Losada y el inferior en la Pasarela do Refuxio.

Cotos de Lugo

A Pontenova Lote 1

El tramo 1 de 1.8 km. comprende el ayuntamiento de A Pontenova y fija su límite superior en A Ponte do Pico y el inferior en A Penouta.

Cotos de Lugo

A Pontenova Lote 2

El tramo 2 de 1.7 km. comprende el ayuntamiento de A Pontenova y fija su límite superior en A Penouta y el inferior en A Ponte de Ervelle.

Cotos de Lugo

A Pontenova Lote 3

El tramo 3 de 1.5 km. comprende el ayuntamiento de A Pontenova y el Principado de Asturias. Fija su límite superior en A Ponte de Ervelle y el inferior en A Ponte do Cairo (A Pontenova y Asturias).

Cotos de Lugo

A Pontenova Lote 4 (O Cairo)

El tramo 4 (O Cairo) de 1.7 km. comprende el ayuntamiento de A Pontenova y el Principado de Asturias. Su límite superior se fija en A Ponte do Cairo (A Pontenova y Asturias) y el inferior en el Regato de Vilaouruz (A Pontenova y Asturias).

Cotos de Lugo

San Tirso Lote 2 (Estreitos)

El tramo 2 (Estreiros) de 1,20 km. fija el límite superior en Estreitos (Trabada y Asturias) y el límite inferior en el antiguo Ponte do Ferrocarril (Trabada y Asturias).

Cotos de Lugo

San Tirso Lote 3 (Louredal)

EL tramo 3 (Louredal) de 0,80 km. fija su límite superior en el antiguo Ponte do Ferrocarril (Trabada y Asturias) y el inferior se fija en la Pasarela da Volta (Asturias).

Abres Lote 4 (Reiboa)

El tramo 4 (Reiboa) de 1 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias. El límite superior se fija en el río Trabada y el inferior en Reiboa.

Abres Lote 5 (Louside)

El tramo 5 (Louside) de 1 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias y fija su límite superior en Reiboa y el inferior en Louside.

Cotos de Lugo

Abres Lote 6 (Barcas)

El tramo 6 (Barcas) de 0,6 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias. El límite superior se fija en el Louside y el inferior en A Ponte da Ferrería.

Cotos de Lugo

Abres Lote 7 (Carbayón)

El tramo 7 (Carballón) de 0,8 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias. El límite superior se fija en A Ponte de Ferrería y el inferior en Pena de Abraido.

Cotos de Lugo

Abres Lote 8 (Pozón)

El tramo 8 (Pozón) de 1,2 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias y fija su límite superior en A Pena de Abraido y el inferior en la presa de Abres.

Cotos de Lugo

Abres Lote 9 (Canaveiras)

El tramo 9 (Canaveiras) de 0,9 km. comprende el ayuntamiento de Trabada y el Principado de Asturias y fija su límite superior en la presa de Abres y el inferior en Pozo de Fornacho.

Cotos de Lugo

Celeiro Lote 1

El tramo 1, de 2,30 km fija su límite superior en A Ponte de Cazolga y el inferior en la presa de la central de Pozo Capitán (Lourenzá).

Cotos de Lugo

Celeiro Lote 2

El tramo 2, de 2,30 km fija su límite superior en la presa de la central de Pozo Capitán (Lourenzá), mientras que el inferior se fija en Presa Vella (Barreiros).

Cotos de Lugo

Celeiro Lote 3

El tramo 3, con 1,80 km fija su límite superio en Presa Vella (Barreiros) y el inferior en Pozo de Pividal.