Nos informan desde los centros de precintaje que desde hoy y debido a la ley de protección de datos, no se facilitarán los nombres de los pescadores. Si alguno de vosotros está interesado en mandarnos vuestros datos estaremos encantados de seguir publicándolos al cierre de cada jornada. Para facilitaros el contacto con esta web podéis seguir haciéndolo de la forma habitual, no obstante, preferiríamos que lo hicieseis a través de WhatsApp. Nuestro número de teléfono de contacto es el 652177997.Para que pongamos vuestro nombre debéis poner los siguientes datos: Nombre y apellidos, lugar en el que vives, donde pescaste el salmón, peso y cebo utilizado.

Cierre de la jornada del día 20 de abril del 2018

 

Juan Carlos Rodríguez, de Grado, saca el campanu del Narcea. El primer salmón del Narcea de 9,4 kg fue pescado a cucharilla, en la zona libre de La Columna. Como premio extra de lo que saque el pescador en la subasta que se celebrará mañana sábado en el salón de actos de Cornellana, el pescador va a recibir como premio un viaje a Islandia donado por http://icelandoutfitters.com/ y http://pescasalmon.com.

Río Cares – Deva: Sin capturas

Río EoSin capturas

Río Esva sin confirmar

Río Sella: 1 captura

  • Federico Vega Diaz de Cangas de Onís, 4,200 kg a cucharilla en la zona libre.

Río Narcea – Nalón1 captura

  • Juan Carlos Rodríguez, de Grado, 9,4 kg a cucharilla en la zona libre de La Columna.

La 42 edición del Concurso Internacional de pesca del salmón en aguas gallegas, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo ya tiene participantes. Tradicionalmente este concurso disponía de 48 plazas, como novedad, la edición 42 contará con 4 plazas a mayores que serán para los que opten por la modalidad de pesca sin muerte.

El concurso realizado por la Sociedad Río Ulla cada año tiene más repercusión entre los deportistas y pescadores de todo España que intentan hacerse con una plaza. Para esta edición, la Sociedad Río Ulla recibió 75 solicitudes para la pesca tradicional y cuatro, que entrarán directamente para la pesca sin muerte. No disponemos del tiempo necesario para colgar todos los nombres de los admitidos, por eso hemos optado por colgar una foto. Como siempre, todos aquellos que no fueron admitidos quedan como reservas.