El cierre de la jornada del día 6 de junio del 2018 lo vamos a comenzar con el protagonista (a nuestro modo de ver) de la jornada. Carlos Álvarez Suárez, pescó en el coto del Texo un salmón de 5 kg el cual fue donado al Proyecto ARCA de Las Mestas del Narcea. Con el salmón cedido durante esta jornada de pesca ya suman 16 que fueron donados al Proyecto ARCA de Las Mestas del Narcea. Os recordamos que Carlos Álvarez Suárez ya había donado un salmón de 6 kg el pasado día 18 mayo.

El número de capturas creció levemente con respecto a la jornada de ayer aun así son muy pocas para las fechas en la que estamos. En el Lote 3 del coto de Celeiro del río Masma salieron dos salmones. Uno de ellos fue pescado por José Luis Veiga, de La Coruña a cucharilla en el Pozo de Pividal. El segundo salmón de la jornada fue pescado a cebo natural por nuestro amigo José Ángel Casal Fernández, pescador al que todos conocéis como Pepe Casal.

Cierre de la jornada del día 6 de junio del 2018

Damos por finalizada la jornada del día 6 de junio del 2018. Salvo captura de última hora finalizamos esta jornada con tan solo cuatro salmones pasados por los centros de precintaje de los diferentes ríos salmoneros.

Río Cares – Deva: Sin capturas

Río Eo: Sin capturas

Río Esva: Sin capturas

Río Lérez: Sin capturas

Río Mandeo: Sin capturas

Río Masma: 2 capturas

  • José Ángel Casal Fernández, residente en Santiago de Compostela, 4,600 kg a cebo natural en el Lote 3 del coto de Celeiro, río Masma.
  • José Luis Veiga, de A Coruña, 4,200 kg a cucharilla en el Lote 3 del coto de Celeiro, río Masma.

Río Miño: Sin información

Río Narcea – Nalón: 1 captura

  • Carlos Álvarez Suárez, 5 kg a cebo natural en el coto del Texo. Salmón donado al Proyecto ARCA.

Río Sella: 1 captura

  • David Moro Peruyero, de Cangas de Onís, 4,600 kg a mosca en el coto parcial de La Barca.

Río Ulla: Sin capturas