La Armería Estradense se une a la pesca del salmón. Armería Estradense está desarrollando su página web, mientras tanto podréis ver sus productos y sus ofertas a través de las redes sociales. También os atenderán en los números de teléfono 986570724 y 674795562.

Cada año son más los pescadores que se inician en la pesca del salmón y cada vez son más los que se quieren iniciar en la pesca del salmón a cebo natural. Sabedores de esto, la Armería Estradense, situada en las Galerías San Antón de A Estrada, apuestan por este tipo de pesca y desde este año incluirán en sus expositores cañas de cebo natural para la pesca del salmón. Entre otros productos en la Armería Estradense podemos encontrar material de caza, de pesca submarina y de pesca de río. En los expositores, repletos de cañas, carretes y sedales ahora también podemos encontrar cañas de cebo natural. Armería Estradense va a comercializar la nueva caña de cebo natural que ha salido al mercado para la pesca del salmón, la River Flow de Tubertini. La River Flow de Tubertini se comercializará en 10 metros.

 

Este sábado día 14, la Armería Estradense reunió a los pescadores que les habían comprado las nuevas cañas de Tubertini y tras el acto protocolario de la entrega de las mismas invitó a los compradores a unos pinchos y unos vinos. Gran parte de los pescadores que compraron estas cañas se iniciaran este año en la pesca del salmón a cebo natural, nos dice la gerencia de la Armería Estradense, que en los próximos días tienen pensado hacer unas demostraciones del montaje y preparación de la caña. Entre otros temas abarcarán: el montaje del carpio, el atado del anzuelo y del plomo. Además, hablaran de los cuidados que se deben tener al utilizar este tipo de cañas, el transporte de las mismas y la presentación de los cebos.

Armería Estradense nos hace saber que el día 12 y 13 de mayo, coincidiendo con el Concurso internacional del salmón montará un stand en el coto de Ximonde.