Con el lema QUÉDATE EN CASA diferentes pescadores están haciendo actividades a través de las redes sociales para intentar que el confinamiento sea lo más llevadero posible.

Diferentes pescadores y casas de materiales de pesca no son ajenos a estas circunstancias y saben que es momento de entretener a todos los que estamos confinados en nuestras casas. Tubertini, con el lema QUEDATE EN CASA CON TUBERTINI hizo varios Workshop que se podían ver a través de las redes sociales. Durante las últimas dos semanas a las 19 horas, hemos podido disfrutar de los diferentes pescadores que colaboran con la prestigiosa marca de Tubertini Ibérica como explicaban sus técnicas de pesca. Kiko López Piñeiro, Miguel Sánchez, Francisco Gómez, Adolfo Vega (Asturfito), Marcos Carreño, Jesús Vargas Dani Jigging, Edmundo Mantas, José Ruela y Salva Ortega han intentado entreteneros en medida de lo posible con explicaciones sobre las diferentes técnicas de pesca, tanto en agua dulce como en agua salada. En el Facebook de Tubertini Ibérica podéis ver todos los Workshop que se han hecho hasta el momento.

En las redes sociales también hemos podido ver otras actividades relacionadas con el mundo de la pesca que despertaron el interés incluso de gente de fuera de nuestro país. Una de las actividades que más éxito está teniendo en las redes sociales es el montaje de moscas y ninfas de Miguel Piñeiro. Cada día sube varias fotos, de gran calidad y sin ningún tipo de retoque, que dedica a amigos y pescadores. Puedes ver todos sus trabajos en este enlace. https://www.facebook.com/xornal.trueiro

Otra de las actividades dignas de mención en este tiempo de reclusión es la que ha tenido Óscar Magdalena, vicepresidente de las Mestas del Narcea. Óscar no es ajeno a estos tiempos de crisis tan complicados que estamos viviendo por eso quiere colaborar con la asociación de discapacitados intelectuales Rey Aurelio. La iniciativa que lleva a cabo el vicepresidente de Las Mestas del Narcea es hacer un sorteo para recaudar dinero para dicha asociación. Para este primer sorteo ya tienen 55 ninfas que fueron donadas por Santiago Cambiella, Juan Carlos García, Chechu Ciañu, Ángel Manuel Martínez, Villalbañez, Julio Alberto Prieto, Pablo Pedregal, Víctor Fernández Prieto, Pablo del Canto, Hugo Suárez y Oscar Magdalena. El sorteo será el día que se completen los 100 números que están a disposición. En este enlace podréis ver las fotos de los números que quedan libres. https://www.facebook.com/groups/214564888980440/permalink/933509567085965/

A continuación, os dejo los datos para poder participar en los sorteos que se irán haciendo en los próximos días.

La asociación REY AURELIO es una asociación de discapacitados intelectuales sin ánimo de lucro.
www.asociacionreyaurelio.com
La cuota sería de 8€ por número.

1° Se ingresarán los 8€ en el Banco Sabadell Es94 0081 5672 6800 0613 9221
Titular Oscar Magdalena San Martin

2° Se mandarán las 55 ninfas por agencia de transporte.
3° El día de la entrega del dinero recaudado se adjuntará una copia (en Facebook) de la trasferencia a dicha asociación.

Os ruego que colaboréis en medida de lo posible con esta iniciativa.

SERCANT SERVICIOS CÁNTABROS ANTIVELUTINA

Compañía que nace con la única intención de luchar y controlar la avispa velutina