Sorteo cotos de turismo rural en Galicia 2016

Ante la gran demanda de los cotos de turismo rural asociados a los Cotos de Sinde, Ximonde y Santeles, desde Área Santiago se quiere abogar por la transparencia en su distribución. Así algunas de las Casas de Turismo Rural adheridas al proyecto de pesca fluvial de Área Santiago, que cuentan con permisos de turismo rural para el disfrute de estos cotos, han elaborado los siguientes paquetes turísticos asociados a antedichos permisos que serán objeto de un sorteo conjunto. Los participantes que ya estaban apuntados en las casas de turismo rural serán avisados durante los próximos días. Ya que este formulario es obligatorio para poder optar a los cotos de facilitan las casas adheridas al proyecto de pesca fluvial de Áreas de Santiago.

Participar en el sorteo

Para participar en el sorteo de los paquetes de turismo de pesca fluvial en Área Santiago es necesario cumplimentar el formulario de participación. Cada persona podrá cubrir un único formulario por cada casa rural participante. La participación se realizará a través del número de DNI, de manera que si la organización detecta un número de DNI repetido en el listado de participantes de una de las casas eliminará las solicitudes duplicadas dejando cómo válida solo la primera de ellas. Así cada persona podrá realizar una única solicitud, personal e intransferible, dado que los permisos son nominativos por cada casa de turismo rural participante. En el caso de no contar con Licencia de Pesca válida para Galicia en vigor deberá comunicarlo en el propio formulario, para que en el caso de resultar ganador se le pueda tramitar la oportuna licencia. Asimismo, las personas que deseen asistir presencialmente al sorteo deberán comunicarlo en el mismo formulario. La participación presencial comporta el compromiso de pagar en el lugar del sorteo la cantidad de 10€ en concepto de degustación de productos de la zona de Área Santiago. El plazo para la inscripción en el sorteo comienza el día 5 de febrero y finaliza el día 15 de marzo.

Participando en este sorteo usted se compromete a pagar el precio del paquete en el caso de resultar ganador, no obstante, existe la posibilidad de renunciar al mismo en el plazo de 3 días desde la notificación. Este formulario debe ser cubierto a nombre de la persona que de resultar ganadora disfrute del permiso de pesca. Si desea participar en el sorteo de alguno de estos paquetes turísticos de pesca fluvial, puede inscribirse a través de este formulario: http://goo.gl/forms/uns0k4hWWo   (link operativo a partir del día 5)

Realización del sorteo

El sorteo tendrá lugar en la Casa Rural Torres de Moreda el viernes 1 de abril a las 20:00 horas. Al efecto se organizará un evento en el que se degustarán productos típicos de Área Santiago. La organización se reserva la facultad de cambiar el lugar del sorteo en función del número de asistentes, comunicándolo, en su caso, debidamente a aquellas personas que manifestaron su interés por asistir presencialmente al mismo. Con la antelación debida a la realización del sorteo, se publicarán en la sección de pesca de Área Santiago las listas de inscritos y correspondientes números de participación asignados a los participantes en el sorteo. Se realizarán cuatro sorteos sucesivos, uno por cada casa de turismo rural participante. Para ello se dispondrán dos urnas: en la primera se meterán los números correspondientes a cada participante que eligió la casa en cuestión y en la segunda los paquetes a sortear por esa casa. De este modo cada paquete será otorgado a uno de los participantes inscritos para el sorteo de la casa en cuestión. Para evitar que los paquetes queden desiertos se extraerán 5 boletos suplentes por casa de turismo rural que serán llamados en el caso de renuncia por parte de los ganadores, por orden de extracción. Los agraciados serán comunicados por parte de cada casa de turismo rural y publicados en las redes sociales y web de Área Santiago.