Ante tantos atropellos constantes a nuestro sector de la pesca deportiva y recreativa, con incremento de presiones en el futuro por parte de grupos ecologistas, animalistas y políticos, nos vemos en la obligación de tomar medidas, para poder contrarrestar todo esto.

La Macro Manifestación del próximo 3 de marzo, une a diversos sectores afectados por estos constantes atropellos, para poder revindicar que la pesca y la caza, son perfectamente compatibles y necesarias en nuestra sociedad actual.

Los pescadores se creen que ya lo tienen todo conseguido y se equivocan. El hecho de qué hoy podamos pescar, es una tregua que no garantiza que mañana podamos hacerlo. Sólo hemos conseguido dar una pequeña tranquilidad al sector…

Hay que gestionar la descatalogación de nuestras especies… y ya veremos por donde sale, pues mientras que sigan con el apellido de especie exótica invasora, estamos con la soga al cuello.

Las tasas y licencias cada vez son más caras…

La pesca es un recurso que deja mucho dinero a las comunidades autónomas y a os pueblos, tenemos que exigir que nos traten como es debido….

Además, es de bien nacido ser agradecido… en su día la caza, apoyó a la pesca en junio del 2061… hoy la pesca tiene que estar ahí apoyando al Mundo Rural…

Hemos visto lo que se consigue con trabajo y unidad, tenemos que seguir unidos y defendiendo lo nuestro, igual que los otros sectores defienden lo suyo…

POR TODO ESTO, TE ANIMAMOS A PARTICIPAR Y PROMOVER EN TU TIENDA ESTE EVENTO, ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE Y NOS QUITEN NUESTRO MEDIO DE VIDA Y NUESTRAS AFICIONES.