Me tomo un año sabático. Hace algo más de un año entraba en nuestras vidas el Covid-19 y todos hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación. Hace algo más de un año entraba en nuestras vidas el Covid-19 y todos hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación. Las restricciones y medidas de seguridad nos han cambiado la vida. Esto también afectó a las empresas que han tenido que adoptar grandes medidas para intentar frenar los contagios entre sus trabajadores. La empresa en la que trabajo se toma muy en serio estas medidas. Uno de los cambios que han adoptado fue dejar una hora de descanso entre turno y turno para que el servicio de limpieza pueda desinfectar. Esta medida junto otras muchas hacen que el riesgo de contagio sea mínimo entre los trabajadores. Os preguntareis a qué viene esto… Este cambio ha ocasionado que la semana que trabajo de tarde tenga que salir una hora más tarde, por lo que no llegaré a casa hasta las 23:30 horas.

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza para hacer casar el trabajo con el ocio y esta temporada me será imposible. Me entristece informaros que esta temporada no ofreceremos el parte diario del registro de capturas que venimos ofreciendo en los últimos años. En principio, esta medida será solo para esta temporada. Esto no es un punto final, simplemente me tomo un año sabático, un año de descanso en el que tendré mucho más tiempo para dedicarle a la pesca. Un año en el que podré disfrutar de los días de pesca completos, sin tener que cerrarlos a las 20 horas. Un año en el que podré disfrutar de la pesca con mis amigos y con todos vosotros.

Ahora más que nunca necesitaré de vuestra ayuda, espero que os acordéis de mí y me enviéis las fotos de vuestras capturas. Todo aquel que lo considere y crea oportuno enviarme un texto de su jornada de pesca será incluido en las publicaciones que hagamos. Nuestra intención hacer dos publicaciones a la semana, seguramente sean los lunes y los jueves, pero iremos viendo la nuestra disponibilidad y del contenido que tengamos para dichas publicaciones.

Para finalizar quiero daros las gracias por vuestro apoyo y deciros que seguiré estando disponible para todos los que necesitéis información o ayuda en vuestras jornadas de pesca. Seguiremos haciendo publicaciones en la web, en las redes sociales y sobre todo en el grupo de @Pescantines que tenemos en Telegram.

Un saludo y feliz pesca a todos.