El próximo día 2 del mes de noviembre abre el plazo para la presentación de las solicitudes de salmón de Cantabria de la temporada 2021. A continuación os dejo el comunicado oficial.

Se detalla a continuación el procedimiento para la DISTRIBUCIÓN DE PERMISOS DE PESCA DE SALMÓN en Cantabria para la temporada 2021, que se desarrollará conforme a las siguientes directrices:

  1. Para poder acceder al sorteo de distribución de permisos los pescadores deberán realizar la correspondiente solicitud a través de la aplicación SOLÍA, en la dirección https://solia.cantabria.es/solia/bienvenida.htm
  1. Cada solicitud deberá incluir a tres pescadores no pudiendo figurar un mismo pescador en más de una solicitud y sin que ninguna solicitud pueda ser encabezada por un menor de 16 años. Además, los pescadores extranjeros que no posean NIE, deberán estar representados por persona física titular de NIF o NIE.
  1. Las solicitudes de participación en el sorteo únicamente podrán presentarse a través del formulario electrónico. No se admitirá ninguna solicitud que se presente por otros medios.
  1. El plazo de recepción de solicitudes se abrirá a las 8:00 horas del día 2 de noviembre de 2020 y finalizará a las 00:00 horas del día 11 de noviembre de 2020.
  1. No serán admitidas todas aquellas solicitudes que se reciban fuera de plazo, estén repetidas, falseen cualquiera de sus datos o se correspondan con pescadores que tengan pendiente el abono de tasas de pesca continental a la fecha de finalización del plazo de recepción de solicitudes.
  1. Una vez finalizado el plazo de inscripción se asignará un número de sorteo a cada solicitud válida recibida de manera correlativa según riguroso orden de presentación, haciéndose público el listado de solicitantes admitidos y su número de participación en el sorteo.
  1. El sorteo se celebrará de manera telemática a las 12:00 horas del día 27 de noviembre de 2020 y su resultado, junto con el orden de elección de los permisos y el procedimiento de adjudicación y expedición de los mismos, se publicará en la página web oficial del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es).
  1. Serán suspendidos y anulados todos los permisos que, aun habiendo siendo expedidos, se correspondan con solicitudes en las que se compruebe posteriormente la existencia de datos erróneos o falseados, no existiendo en este caso derecho alguno a la devolución del importe de los mismos.

SERCANT SERVICIOS CÁNTABROS ANTIVELUTINA

Compañía que nace con la única intención de luchar y controlar la avispa velutina