Cada año Bar O Rollo demuestra su implicación con el mundo de la pesca. Bar O Rollo tendrá un año más a disposición de todos los pescadores quisquilla en los formatos de cocida, roja y morada. Este año Bar O Rollo, en colaboración con Xaquín L. Muíños (conocido montador de moscas) realizarán un sorteo entre los pescadores que tengan la fortuna de pescar un salmón en el río Ulla.

El sorteo

Para tener la posibilidad de entrar en el sorteo deben cumplirse los siguientes requisitos. El salmón tiene que ser pescado en uno de los cotos del río Ulla. Una vez que el salmón esté precintado debes acercarte al Bar O Rollo y solicitar una foto. El camarero te sacará una foto posando con el salmón en el cuadro Bar O Rollo coto de pesca. Te pedirá varios datos que serán necesarios para poder realizar un sorteo más tarde.

Al finalizar la temporada de pesca se realizará un sorteo entre todos los participantes. El ganador del sorteo se llevará una botella de 5 litros de Rioja Eguren Ugarte y una réplica de Black Ranger montada en un broche por Xaquín L. Muíños.

Aprovechamos también para hacer un pequeño repaso a los salmones que se pescaron durante esta temporada, y compararlos con las temporadas pasadas.

En la actualidad van precintados un total de 37 salmones. El río más destacado es el Sella, que lleva un total de 16 salmones. El río Cares – Deva va sumando poco a poco y está empatado con el Nalón – Narcea con un total de 9 capturas. Por detrás viene el río Eo que suma tan solo 3 salmones. De momento el río Esva sigue sin capturas y todo apunta a que esta será su última temporada antes de que lo veden.

 

RIO

2015

2016

2017

2018

2019

EO

7

4

6

1

3

ESVA

2

0

0

1

0

NARCEA -NALON

12

2

5

1

9

SELLA

22

10

5

6

16

DEVA-CARES

7

4

0

0

9

TOTAL

47

20

16

9

37