Día 14 de abril del 2021

Antes de irnos al cierre del día 14 de abril os contaremos brevemente lo que ha sido la subasta. Ayer nos movilizábamos para intentar ofreceros en directo la subasta del campanu de Asturias, como siempre hemos hablado con Cristina y nos ha facilitado todo. El directo de esta subasta lo hemos organizado: Hugo Suárez (que se encargó de hacer la videollamada), José Reula de pescando.es, se encargó de la presentación y logística y Salva Ortega. El salmón subastado de algo más de 5 kg fue pescado por Gonzalo Fernández Suárez, de Quirós, a cucharilla en el coto de La Volta en el río Eo.

A la subasta se presentaron Restaurante el Bosque de Javita de Oviedo, Trabajos Salense, Restaurante El Molinón de Cangas de Narcea, Restaurante Sidrería El Buche de Salas, Restaurante Casa Ramón de Oviedo y Restaurante La Nueva Zamorana de Gijón. En tiempos de pandemia y con la movilidad restringida la subasta no ha sido presencial, no obstante, nos orgullece haber participado en poder ofreceros el directo. Si estáis interesados en ver el vídeo desde este enlace podéis volver a verlo. https://www.facebook.com/pescando.es/videos/363639984954943/

La subasta ha sido fantástica, la puja empezó en los 2.000 euros. En unos cuantos minutos ascendió rápidamente y se detuvo en la friolera de 10.300 euros. El ganador de esta subasta ha sido Restaurante el Bosque de Javita situado en Oviedo. Desde aquí queremos dar las gracias a los pujantes por hacer un esfuerzo tan grande en estos tiempos tan difíciles. A continuación os dejamos lo que se ha pagado por los diferentes campanu.

Ahora nos vamos al cierre del día 14 de abril.
Cierre del día 14 de abril del 2021

Damos por finalizada la jornada de pesca del día 14 de abril con tan solo un salmón pasado por el centro de precintaje. La ocupación de los cotos pertenecientes al río Cares – Deva era baja. La ocupación en el río Sella era más alta, sin embargo los deportistas no tuvieron la fortuna de pescar ningún plateado. En el Narcea – Nalón también había poca afluencia. En la foto que va a continuación veréis el salmón pescado en el coto de Niserias.

Río Cares: 1 captura

  • Joel Tamargo Valdés, 5 kg a cebo natural en el coto de Niserias. Este salmón carecía de aleta adiposa.

Río Eo: Sin capturas


Río Esva: Sin capturas


Río Narcea – Nalón: Sin capturas


Río Sella: Sin capturas

 

día 14 a abril del 2021