Pesca Maquieira se actualiza

Pesca Maquieira se actualiza y lanza a la luz una página web https://pescamaquieira.com/ en la que todos podremos ver sus productos. Durante los primeros días, todos los clientes que se animen a hacer compras tendrán un 10 % de descuento y entrarán en el sorteo de un carrete.

Estos días estuvimos mirando la web antes de su lanzamiento oficial (que será el día 1 de diciembre) y hemos podido observar que tienen un amplísimo catálogo con 165 marcas diferentes a nuestra disposición. No nos extraña que esta web tardase más de 500 días en ver la luz. Han reparado en todos los detalles y alguno más que irán implementando con el paso del tiempo. Los que tenemos páginas web o blog le damos mucha importancia a la adaptabilidad en los diferentes dispositivos y la velocidad de carga. La web de Pesca Maquieira está adaptada completamente a todos los dispositivos y la carga es realmente alta.

En la tienda online de pesca de Maquieira podemos encontrar varias secciones. En la primera sección encontraremos los productos ordenados por modalidades: Spinning, surfcasting, eging, embarcación fondeada, agua dulce, jigging, flotador…  También podemos acceder a su catálogo eligiendo la opción de productos: cañas, carretes, señuelos, líneas, ropa, e incluso packs.

José Maquieira y su hermana María José son dos apasionados de la pesca. Ambos han pescado en diferentes ríos del mundo y ambos atienden la tienda física situada en la calle Paseo de Colón N.º 5 de Pontevedra. La tienda tiene 140 m2 y está repleta de artículos de pesca, que se adaptan a todas las necesidades y lo más importante, a todos los bolsillos. Quiero recordaros que en la tienda también tienen cebo vivo y máquina expendedora.

En ocasiones necesitamos que nos asesoren sobre diferentes productos. Mi experiencia personal ha sido más que satisfactoria con el asesoramiento de los hermanos Maquieira. Su comportamiento conmigo siempre ha sido exquisito y no me queda la menor duda que lo serán con vosotros.

Pesca Maquieira, tienda online